viernes, 2 de marzo de 2012

Story Cubes expansiones

Story cubes es uno de mis juegos favoritos por todos los recursos que nos ofrece, desde hace unos meses ha salido al mercado su segunda expansión y no quería dejar de hacer mención a las expansiones de este increíble recurso, aunque como pasa con la primera aún no están de venta en España, pero las podéis conseguir a través de su tienda web.

En la primera expansión nos ofrecían acciones y en esta segunda nos ofrecen la versión "Viajes", nuevas imágenes que podemos usar como complemento de los otros dos juegos o disfrutar de el como juego exclusivo.

Me gustaría compartir con vosotros una actividad que ha llevado a cabo "El blog para Aprender Español" con este juego, como ya sabéis El blog para Aprender Español es un lugar muy especial para aprender español como segunda lengua.

Si utilizáis Story Cubes en vuestras clases o en vuestras terapias compartir con nosotros vuestras actividades y adaptaciones.

1 comentario:

  1. Tu blog es genial!!
    Has oído hablar de Sorprendedores (www.sorprendedores.com). Es un juego ideado para la educación emprendedora de los jóvenes. Quizá te interese reseñarlo aquí...
    Un saludo y enhorabuena!

    ResponderEliminar