sábado, 25 de febrero de 2012

EL JUEGO UN RECURSO

Esta semana mi post no va ir dedicado a ningún juego concreto, cenando con unos amigos se me ocurrió. Siempre he querido que este blog sea una herramienta, creo en los juegos de mesa y en los recursos que nos ofrecen.

Los juegos son un recurso divertido que pueden servir para educar en el aula, trabajar aspectos del lenguaje, matemáticas, enseñar y mejorar un idioma, como vimos en el artículo para EBPAES, etc.

En mi experiencia trabajando con juegos de mesa he descubierto que los juegos también pueden ayudar a personas con adicciones o trabajar con personas mayores para entrenar la memoria, entre otros objetivos. A veces simplemente se trata de encontrar el juego adecuado y existen un sin fin de juegos.

En este post os propongo lo siguiente, si necesitas un juego concreto, pero no sabes cual es, enviadme el objetivo que necesitáis trabajar y detalles de la persona con la que vais a usar dicho juego, de este modo os podré asesorar sobre los juegos más apropiados.


Podéis contactar conmigo por email o enviando un comentario.


No olvidéis que el objetivo de los juegos también es pasar un buen rato.


Buena semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario