miércoles, 11 de enero de 2012

Hombres Lobo de Castronegro

" Tras la tragedia acontecida durante la “Luna Nueva”, no quedó de la otrora pintoresca aldea de Castronegro más que ruinas desiertas. A lo largo de los años, unos valientes extranjeros la han ido reconstruyendo, piedra a piedra, gracias a la fortuna que ellos mismos amasaron con la publicación de sus últimas aventuras. Además han realizado un llamamiento dirigido a todos aquellos aventureros sin hogar, invitándoles a formar parte de esta nueva emplazamiento sin par..."


Así empieza el emplazamiento de este juego, La Aldea es un juego básico para trabajar la conversación, establecer roles, analizar liderazgos y conocer las capacidades de nuestros alumnos. Es un gran juego para fomentar la comunicación y trabajar la estrategia.


Cada jugador recibe un personaje, al final de la partida tenemos que descubrir quienes son los hombres lobo, antes que estos terminen con nosotros...El primer equipo que consiga su objetivo gana. Pero solamente los hombres lobo se conocen entre sí, ¿creerán los ciudadanos que estos hombres lobos son iguales que ellos? Un gran juego para jugar al despiste, poniendo en practica la capacidad de convicción de cada participante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario